• Profesionalidad

    Más de 30 años de experiencia y formación continua en el campo de la peluquería avalan la profesionalidad de JAVIER BAÑALES.

    Todos nuestros profesionales están capacitados para ofrecer un servicio de atención integral, desde la peluquería y el maquillaje hasta la asesoría personal o selectos tratamientos estéticos.

    Nuestra exclusiva clientela es el resultado de años de trabajo excelente.

  • Calidad


    Las mejores firmas de la cosmética internacional serán los ingredientes fundamentales de su tratamiento en la PELUQUERÍA JAVIER BAÑALES.

    Fórmulas magistrales y tratamientos capilares personalizados para que nuestra clientela se sienta especial y única, y sobre todo con un cabello en plena forma.

  • Comodidad


    Fuera tensiones, venga a experimentar el arte de la peluquería con un confort pleno.

    Relájese, ¿desea un café o un té?, acomódese en nuestros sillones masaje y disfrute de nuestras instalaciones.

    Porque además de dedicarle un buen servicio con los mejores productos queremos que se sienta a gusto y que vuelva pronto.

  • Estilo


    JB, un espacio exclusivo en Logroño, donde podrá darse un capricho, regalarse un tiempo para usted... cuidarse con buen gusto, elegancia y refinamiento.

    Sabemos que cada entorno determina un estado de ánimo, en nuestro salón de peluquería se sentirá como en su propia casa.

  • Privacidad


    ¿Necesita intimidad para su estilismo?

    Nuestro salón dispone de un espacio privado para tratamientos exclusivos.

    Novias, tratamientos personalizados,
    . . . o simplemente que hoy así lo desea.

EL EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestro Centro de Estética ofrece un Servicio de Primera Calidad gracias a nuestro capital humano

Con alta experiencia en la diversas técnicas y gran conocimiento de las últimas tendencias en peluquería, hemos formado un equipo con talento para ofrecerle el mejor servicio. La variedad de disciplinas de nuestro personal nos permite compartir ideas, construir consensos, transferir conocimientos y desempeñar con éxito el trabajo.

Usted tratará con profesionales que conocen bien su trabajo y entienden las exigencias de su clientela, gente en la que usted puede confiar.


#

NUESTROS PRODUCTOS DE BELLEZA

Usted no se merece menos, en JB le cuidamos con Los Mejores Productos

Porque para nosotros un cabello sano es la base principal para poder ofrecer un trabajo profesional con resultados de alta calidad en nuestros salones sólo utilizamos las mejores marcas del mercado, tanto en productos como en materiales.

Y al igual que en la peluquería, en estética también ofrecemos los mejores tratamientos con materiales y productos de última generación, nuestros profesionales le asesorarán sobre qué producto o productos son los más adecuados para usted.

Trabajamos con firmas reconocidas a nivel mundial como L'Oreal, Wella, TIGI, Sebastian, American Crew, Parlux , Denman, Nioxin, GHD, entre otras.


#

JB, A MIS CLIENTES

27 de mayo de 2013


Hoy soy lo que soy, y me gustaría escribir unos pensamientos acerca de mi profesión, que tanto y con tanto respeto ejerzo y tantas cosas buenas aporta a mi vida.


La descubrí en Madrid, era el verano 1977 y estaba pasando unos días tras las primeras elecciones, me fijaba en las peluquerías. No se porqué, pero así fue como yo sentí esa atracción por esta magnifica profesión con la que puedo transformar a una mujer y a un hombre, y con ello consigo que se puedan sentir mejor.


Hoy que escribo estas lineas da la casualidad que hace justo 31 años abrí mi primer salón, en los cuales ha habido de todo, momentos de gloria y momentos adversos, pero puede más lo positivo en esta larga trayectoria.


Con el nuevo Salón, inaugurado el 17 de marzo de 2010, una nueva década comienza, en una calle diferente, después de 28 años.


Este nuevo Salon tiene ilusión, conocimientos, buen hacer, en donde el cliente se siente en un sitio donde la armonía y la satisfacción es la norma. Donde la decoración con el confort y la privacidad, si fuese necesaria en algunos momentos, están presentes para que el cliente se sienta en un lugar especial y diferente. Aquí nuestro equipo le podrá asesorar y dar un buen consejo sobre su cabello y también lo que mas le puede favorecer por sus facciones o estilo.


Nos caracteriza una consigna que nos parece muy importante dentro del Salón que es; MENOS = MAS. Y también llevamos como bandera la discreción, es nuestra gran insignia.


Lo más importante para mi en esta profesión, son las ganas de aprender y la ilusión, que no hay que perderla nunca. Siempre he tenido un pensamiento que me dio mi padre, que fue el siguiente; "hazlo bien, para hacerlo mal, es mejor que no hagas nada", se me quedo grabado a fuego en mi cabeza y creo que lo intento todos los días, con esfuerzo y con mi instinto de superación, que son dos grandes aliados en el trabajo.


Quiero hacer una reseña de agradecimiento a los que me enseñaron en este largo camino, en primer lugar a mi maestro Pedro de Santander, que le debo un sinfín de conocimientos dentro del mundo de la peluquería, es un gran profesional. Su peluqueria se encuentra en la calle Calvo Sotelo 13. El tenia un concepto tan diferente a lo que había en ese momento en el mercado que le daba la excelencia. Con Pedro conozco a Bruno Pittini en París, otro monstruo de la peluquería, no podré olvidarlo jamás, mano derecha del gran Jacques Dessange, al cual he seguido siempre.


Tambien al gran maestro Vidal Sassoon, que me enseño conocimientos y disciplina en la técnica del corte y del color. La peluquería de hoy en día siempre le tendrá que agradecer el cambio que él le dio. Lo admiraré siempre señor Vidal Sassoon.


Y también, cómo no, al maestro del glamour y de la perfección, el francés Monsieur Alexander de París, que de él pude aprender sus técnicas en los recogidos, gracias a Jean Luc Minetti, que él es la nueva cabeza de La Maison, magnífico su trabajo.



Aprovecho esta pequeña ventana al mundo para agradecer a mis colaboradoras su apoyo y su trabajo día a día, durante todos estos años.

Y cómo no dar las gracias a mis padres por darme la vida y creer en mi y a mi hermana por su apoyo incondicional, que lo he sentido siempre.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo y vuestra confianza, esto para mis clientes.



Bravo a todos ellos, porque gracias a ellos, y a mi trabajo, hoy soy lo que soy.



JAVIER BAÑALES

 

 

##